Inicio
Biografía
Discografía
Conciertos
Galería
Descargas
Lo que viene
Contacto


 

 

 
Biografía
 

Marisela, es una cantante y empresaria, hija de inmigrantes mexicanos. Se dio a conocer a mediados de la década de los años ochenta y entre algunas de sus más famosas canciones están: "Mi problema", "Enamorada y herida", "Sin él", "Completamente tuya", "Sola con mi soledad", "El chico aquel", unas de las más grandes canciones y como ahora se le conoce "Tu dama de hierro".

Marisela inició su carrera artística en México y el programa que le abrió las puertas al mundo artístico fue Siempre en Domingo, conducido por el ya finado don Raúl Velasco. De México fue proyectada para todo el mundo incluyendo su país natal los Estado Unidos. En los Estados Unidos se presentó en el Show de Cristina, en Sábado Gigante, y en muchos otros programas televisivos.
Marisela ha hecho duetos con los cantantes Álvaro Torres, de El Salvador,y donde se presentó en 1987, obteniendo su gran exito en ese país centroamericano. "Mi amor por ti" fue su gran éxito y junto a Marco Antonio Solís "La pareja ideal", catalogada como el mejor dueto de los 80's. Marisela en el 2007 lanza un nuevo material discográfico titulado Noches Eternas donde canta algunos de sus grandes éxitos en ranchero y también canta los éxitos "Me gusta estar contigo" y "Fue tan poco tu cariño" de la Señora Rocío Dúrcal.
Conocida como "La Madonna Latina", Marisela lanza su primer álbum a la edad de 15 años. Su vestimenta sexy y rubia cabellera han contribuido a su fama tanto como su estilo vocal juvenil.
Marisela ha logrado mantener una carrera activa relativamente larga, con una gran cantidad de éxitos en la década de los ochenta y noventa.
En lo más alto de su carrera, se retira brevemente para recuperarse de su adicción . Afortunadamente, Marisela está nuevamente de regreso con más ánimo que nunca para continuar.

Para mas Información Click Aquí